Es Noticia
Mohamed Salah podría dejar el Liverpool y firmar por el Barcelona

Mohamed Salah podría dejar el Liverpool y firmar por el Barcelona

DMQ
Foto autor
Abraham Campos García
Mohameh Salah celebra su primer gol del curso con el Liverpool (Foto: EFE).
Mohameh Salah celebra su primer gol del curso con el Liverpool (Foto: EFE).

Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, podría abandonar la plantilla del seis veces campeón de Europa el próximo verano y ahí podría entrar el FC Barcelona, atento para acometer su incorporación.

Mohamed Aboutrika, exfutbolista egipcio y antiguo compañero de Salah en la selección africana, además de amigo del delantero del Liverpool, aseguró que abandonará la entidad inglesa y la cambiará por el equipo culé.

Aboutrika afirmó en Bein Sport que Salah "no está feliz" en el Liverpool, pero remitió a unas palabras de Salah donde afirmaba que "su futuro está en manos del Liverpool", porque finaliza contrato en 2023.

"Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Sé que Salah no está feliz en Liverpool. Me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland", afirmó Aboutrika.

"Honestamente, estaba muy decepcionado. Esperaba ser el capitán, pero es una decisión del entrenador. Lo acepto", declaró Salah tras la decisión de Klopp de dar el brazalete a Alexander Arnold.

Salah encara a Lenglet y es perseguido por Jordi Alba (Foto: UEFA).
Salah encara a Lenglet y es perseguido por Jordi Alba (Foto: UEFA).

"El Liverpool está considerando venderle por razones económicas. No tengo ninguna influencia en las decisiones que toma Salah. Él es mi amigo, mi hermano, y es lo suficientemente inteligente para saber qué es lo mejor para él", concluyó afirmando que "si estuviera en el Real Madrid o Barcelona, habría ganado el Balón de Oro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando