Es Noticia
Koeman lo quiere fuera y el City sigue su fichaje: petición de Guardiola

Koeman lo quiere fuera y el City sigue su fichaje: petición de Guardiola

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman lo tiene claro. El técnico holandés del FC Barcelona no se anda con rodeos. En más de una ocasión ha manifestado públicamente su opinión acerca de jugadores, sean o no de su plantilla, árbitros o quien haga falta. Y uno que no se libra es Riqui Puig.

El futbolista no cuenta para el técnico neerlandés y rechazó salir en el último mercado de fichajes. Su protagonismo en el equipo se ha visto disminuido hasta casi desaparecer de los planes del entrenador y éste ahora siembra dudas acerca de la implicación del menudo centrocampista.

La situación del centrocampista en el equipo es delicada y eso provoca que varios clubes sigan de cera su evolución. Según publicó fichajes.net, la continuidad de Riqui Puig en el Camp Nou está en duda. Y uno de los interesados en el Manchester City.

El equipo de Pep Guardiola habría puesto el ojo en el joven jugador para tratar de conseguirlo en el próximo mercado de fichajes. En teoría, Riqui Puig termina contrato en junio de 2021, pero el club se guarda la opción de poder prorrogar su contrato dos años más.

Riqui Puig, en uno de los entrenamientos con el Barcelona de Koeman (Foto: FCB). .jpg
Riqui Puig, en uno de los entrenamientos con el Barcelona de Koeman (Foto: FCB). .jpg

El último mensaje de Koeman a Riqui Puig

En la rueda de prensa previa al duelo ante el Valencia del próximo sábado Koeman ha sido preguntado por Riqui Puig. En concreto se le ha preguntado por la posible falta de voluntad por aprender que podría tener el futbolista en comparación con otro jugador llegado del filial como el uruguayo Araújo. La respuesta del técnico fue la siguiente:

"Son jugadores diferentes. Riqui Puig necesita más físico. Me gusta la gente que cada día trabaja para mejorar. Y que cogen las opciones con dos manos para mejorar las cosas. Hoy en día no todo es calidad técnica, también se necesitan otras cosas. Si hay alguien en la plantilla que tiene demasiada competencia, pero quizá en los entrenos hay gente no hace suficiente para hacer al entrenador en pensar en cambiar cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando