Es Noticia
La conexión que Neymar ha encontrado para conseguir el fichaje de Messi

La conexión que Neymar ha encontrado para conseguir el fichaje de Messi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El futuro de Leo Messi se ha convertido, como es lógico, en el punto central informativo del FC Barcelona. A partir de este próximo 1 de enero, el argentino podrá negociar libremente con un nuevo equipo y Neymar, que lo quiere en el PSG, podría haber encontrado el punto de conexión perfecto para conseguir su fichaje.

El delantero brasileño admitió hace pocas semanas que "el próximo año" espera jugar junto a Leo Messi. Evidente, la situación económica del Barça prohíbe que el brasileño vuelva al Camp Nou, por lo que la lógica invita a pensar en que será en París donde se reencuentren ambos.

Leo Messi tenía sus dudas, ya que el proyecto, a pesar de lo fuerte que es económicamente, reunía demasiadas vacas sagradas en tan poco espacio y el '10' no quería entrar en un nuevo vestuario dañado que evitase ganar la Champions League.

Neymar y Messi se abrazan durante un partido con el Barcelona.
Neymar y Messi se abrazan durante un partido con el Barcelona.

Sin embargo, los acontecimientos han cruzado a Neymar con un futuro mucho más positivo: Mauricio Pochettino, el hombre que Messi recomendó para el banquillo cuando Valverde fue destituido, está a punto de llegar al PSG y unir a Ney-Leo y Poche, parece la operación perfecta de cara al próximo verano.

Desde Francia, concretamente Le Parisien, ya habla de esta posibilidad, colocando a Messi en la órbita de Pochettino y argumentando que la nacionalidad compartida entre entrenador y delantero sería clave para cerrar la que, sin duda, sería la gran bomba del verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aritz

    Ay Sanabria que poco informado se te ve... A quien recomendó fue al muñeco Gallardo(que ni sabrás quien es), de echo Messi tiene muuuuy mala relación con Mauricio de la época de éste en el Español.

Cargando