Griezmann 'ficha' a Eric García

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Antoine Griezmann celebra su gol ante el Ferencvaros (Foto: FCB)
Antoine Griezmann celebra su gol ante el Ferencvaros (Foto: FCB)

Uno de los nombres que ha sido relacionado en más ocasiones con el FC Barcelona en los últimos meses ha sido el de Eric García. El central del Manchester City es el gran deseo culé para su zaga, pero las negociaciones de Bartomeu fueron ineficaces. Antoine Griezmann, sin embargo, ha conseguido lo que no hizo el expresidente: al menos en un videojuego.

La cuenta oficial del conocido juego Football Manager compartió con sus seguidores una curiosa imagen -que a su vez era de Griezmann- en la que se podía ver el equipo que había formado el delantero galo en el videojuego.

A los mandos del Marsella, Griezmann forma un equipo de mucho lujo en una táctica 4-3-3 "tiki-taka". El francés, como entrenador, apostaría por el juego de toque que tanto éxito dio al Barça y que muchos dicen que él no sabe jugar.

En un equipo en el que es capaz de mezclar juventud y experiencia, Griezmann cuenta con super futbolistas entre los que se encuentra Eric García, actual defensa central del Manchester City.

Eric García, que aparece en el equipo de Griezmann, en un partido con el Manchester City (Foto: EFE).
Eric García, que aparece en el equipo de Griezmann, en un partido con el Manchester City (Foto: EFE).

Además, el coach Grizzou cuenta con Pedri en el centro del campo y Ousmané Dembélé en la banda izquierda, ambos jugadores compañeros de equipo en el FC Barcelona.

En un acentuado equipo francés, también encontramos a Robertson, Diego Jota, Bailly o el ex del Real Madrid Achraf.

Lo que Bartomeu no fue capaz de hacer en la realidad, el míster Griezmann sí lo ha conseguido en el Football Manager. Con suerte, ambos compartirán vestuario la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *