Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La broma del Leganés con el Día de los Inocentes con 'dardo' incluido al Barcelona

Braithwaite, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Braithwaite, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El CD Leganés aprovechó el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, para tomarse con humor la marcha la temporada precedente del atacante danés Martin Braithwaite rumbo al FC Barcelona.

Aquel fichaje despertó un gran revuelo toda vez que el futbolista abandonó la entidad mediante el pago de su cláusula de rescisión sin que al cuadro madrileño se le permitiera contratar un recambio al realizarse la operación fuera de mercado.

Meses después, y aprovechando una fecha donde las bromas o 'inocentadas' son protagonistas, el Leganés una noticia a través de su página web oficial donde parece hacerse referencia a aquel episodio sin nombrarlo explícitamente.

En esta ocasión el protagonista es la mascota del club, 'Súper Pepino', y de ella se indica: "El Leganés no podrá contar más con su mascota 'Súper Pepino', después de que en la mañana del lunes un club de Primera división, cuya identidad no ha sido aún revelada, depositara el pago de su cláusula en las oficinas de LaLiga".

"La noticia ha sentado como un jarro de agua fría en el seno de la entidad pepinera que ve como por segunda vez en lo que va de año le arrebatan a una pieza clave del equipo, dejándole incapacitado para fichar a otra mascota para la presente temporada", añade.

No queda ahí la irónica información: "Por su parte 'Super Pepino' no ha querido hacer declaraciones, aunque en el momento en que ha ido a las oficinas de Butarque a recoger sus pertenencias se le ha podido oír con claridad y nitidez un 'la pela es la pela, nen'".

Finalmente se reproduce el texto con el que los leganenses suelen concluir los comunicados en los que informan de la salida de alguno de sus efectivos: "El club le agradece la profesionalidad y entrega mostrada durante todo el tiempo que defendió la camiseta pepinera y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal".

'Súper Pepino', la mascota del CD Leganés (Foto: LaLiga).
'Súper Pepino', la mascota del CD Leganés (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando