Es Noticia
La noticia que no gustará a Koeman sobre Riqui Puig: leña al fuego

La noticia que no gustará a Koeman sobre Riqui Puig: leña al fuego

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ya le mostró la puerta de salida en verano y no logró deshacerse de él. Hablamos de Riqui Puig. El canterano se rebeló y se aferró a su puesto en la plantilla del club con el objetivo de revertir la situación y convencer al técnico aunque las cosas no han ido del todo bien.

No obstante, aunque Riqui Puig sigue contando poco para Koeman, el club azulgrana no está planeando deshacerse con el futbolista como cedido en el mercado invernal. Así lo asegura el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano.

También descarta el equipo azulgrana, según el citado periodista, que Riqui Puig abandone el club como agente libre.

Es más, el contrato de Riqui Puig expira en junio del próximo año, pero el club tiene opción para ampliar la vinculación del futbolista por dos años más y así lo hará.

Riqui Puig, en el amistoso ante el Nástic de pretemporada (Foto: FCB).
Riqui Puig, en el amistoso ante el Nástic de pretemporada (Foto: FCB).

Dada la delicada situación económica del Barça, la única opción de que Riqui Puig salga será mediante un traspaso. El Arsenal es, según Mirror, uno de los clubes más interesados en el futbolista, pero únicamente pretende acceder a él a través de una cesión.

El medio citado informa que Arteta, técnico de los gunners, ha solicitado a Edu, director general del club londinense, que intente hacerse con el jugador.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl

    Totalmente de acuerdo Óscar, no valen para nada, solo para vender humo. Mañana diran todo lo contrario

  2. Óscar

    Hoy koeman no cena cuando se entere de la primicia que dais... Increíble trabajo de investigación periodística!! Cada día os superais. Mi duda es si cobráis o no.

Cargando