¡Mejor de lo esperado! El último comunicado médico del Barça con periodo de baja para Coutinho

Santiago Sanabria
Coutinho, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Philippe Coutinho ha sido sometido este sábado a una intervención quirúrgica por la lesión sufrida en su menisco. Tras la operación, el Barcelona ha informado sobre el estado del futbolista y ha dado un periodo de baja aproximado.

Aquí puedes leer el comunicado:

"El jugador del primer equipo Philippe Coutinho ha sido intervenido satisfactoriamente, este sábado 2 de enero, de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de tres meses.

Cabe recordar que el brasileño se lesionó en el último partido de 2020, contra el Eibar en el Camp Nou. Esta temporada, Coutinho ha disputado un total de 14 partidos, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias".