Es Noticia
Los planes del Barça con Griezmann para los próximos mercados de fichajes

Los planes del Barça con Griezmann para los próximos mercados de fichajes

DMQ
Griezmann goloea un balón durante el duelo ante la Real Sociedad (Foto: FCB).
Griezmann goloea un balón durante el duelo ante la Real Sociedad (Foto: FCB).

Antoine Griezmann, futbolista del FC Barcelona, no pasa por su mejor momento como futbolista culé y numerosas informaciones anunciaban la posible venta del francés, pero según Sport el conjunto blaugrana no tiene intención de desprenderse de él.

El francés lleva dos partidos seguidos fuera de casa sin ser titular, ante el Huesca y el Valladolid. En el último, ante el conjunto oscense apenas disputó 10 minutos de partido tras entrar en el minuto 81 por Martin Braitwhaite y ante el Valladolid ni siquiera participó en el partido.

Desde el club se desmiente la información de que el futbolista vaya a ser traspasado y apuestan por revertir la situación porque están seguros de que el delantero mejorará en la fase decisiva de la temporada.

A pesar de su situación en los dos últimos encuentros, Griezmann apunta a titular en el partido que enfrenta en San Mamés a Athletic y FC Barcelona. El Athletic llega tras vencer al Elche por 1-0, pero tras haber destituido a Garitano y con Marcelino como nuevo entrenador.

Koeman se deshizo en elogios al francés desde que llegase al banquillo del Barcelona, pero la confianza no ha sido devuelta por Antoine en forma de goles ni asistencias -lleva 3 goles y 2 asistencias en 15 partidos de Liga-. Sin embargo, en Francia siempre rinde y sus declaraciones en el último parón no gustaron nada al técnico neerlandés.

Griezmann, durante el partido ante la Real Sociedad (Foto: FCB).
Griezmann, durante el partido ante la Real Sociedad (Foto: FCB).

Su situación en el terreno de juego unida a la petición de su entrenador de fichar a Depay, no llenan de optimismo al francés. Pero desde el club afirman que no tienen intención de darle salida en el mercado invernal. Pero su salida en el mercado veraniego tiene varios condicionantes.

Su rendimiento en el campo es uno de ellos porque jugadores como Pedri parecen haberle ganado terreno. Su precio es otro de lo condicionantes porque fue un jugador que costó 100 millones y el club querría recuperar la inversión. Por último, su salario porque es uno de los futbolistas que ocupan mayor porcentaje de la masa salarial del club y necesitan cuadras los números para el próximo ejercicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando