Es Noticia
Koeman y la lista del mercado de fichajes: "Depende del club"

Koeman y la lista del mercado de fichajes: "Depende del club"

DMQ
Koeman, en una rueda de prensa (Foto: FCB).
Koeman, en una rueda de prensa (Foto: FCB).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido de este miércoles ante el Athletic Club. Hace tan sólo un día que se ha abierto el mercado de fichajes y el técnico holandés ha hablado abiertamente sobre las posibilidades del conjunto azulgrana.

Aleñá y salidas: "Hasta que nada es definitivo no puedo hablar en ese sentido. Es verdad que Aleñá tiene permiso en el club para buscar su salida. A partir de ahí está hecho. Siempre hay jugadores que pueden decidir quedarse o no. También es un jugador de futuro que tiene que jugar. Él ha decidido intentar buscar una salida".

Fichajes: "Cualquier equipo, cualquier entrenador, mira siempre en el mes de enero cómo se puede mejorar la plantilla. Lo único que he hecho yo es poner un plan en baja y en gente que es posible para traer. Y depende del club, si es posible o no, seguimos con los jugadores que tenemos".

Falta de goles: "No me gusta contestar cada vez preguntas sobre Suárez porque no es jugador nuestro. Respeto mucho a este jugador. Nosotros tenemos nuestros delanteros y nosotros tenemos que mejorar con la gente que tenemos".

Equipo: "Poco a poco vamos a ver qué queremos. Hemos venido en agosto, hemos intentando sacar el equipo adelante, preparar el equipo para el campeonato... Tenemos gente importante lesionada. No sabes en un mes lo que es lo mejor para el equipo. También es una plantilla donde yo no he podido cambiar mucho. En ese sentido para cualquier entrenador es tener más tiempo. Poner más tus ideas. En ese sentido es todavía muy corta".

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando