La fecha de vuelta de los lesionados y la visión de Ronald Koeman sobre Dest y Griezmann

Antoine Griezmann, en una del Barcelona (Foto: FCB).
Antoine Griezmann, en una del Barcelona (Foto: FCB).

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha analizado en rueda de prensa la situación de varios nombres propios del equipo azulgrana. En la rueda de prensa previa al duelo ante el Athletic de LaLiga Santander, el técnico ha señalado la fecha de vuelta de los lesionados y ha dado su visión sobre Sergiño Dest y Antoine Griezmann.

Lesionados: "Sobre Ansu sí es verdad, me refiero al comunicado, que siempre es muy complicado poner una fecha para regresar, para no ponerle demasiada presión. Es un jugador joven que se tiene que recuperar muy bien. Sergi Roberto, alrededor de final de mes estará disponible, pero tampoco puedes decir exactamente cuándo. Los dos van en buen camino. Ojalá dentro de poco los podamos tener".

Ronald Koeman, en una sesión de entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión de entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El rendimiento de Dest: "Tiene un poco de altibajos durante un partido. Ha empezado muy fuerte, pero depende de su edad. Tiene 19 años, llegas a un equipo grande y necesitas adaptarte. No se puede pensar que es un jugador que juega y juega todos los partidos bien. Como todos los jugadores, comete fallos y mejora sus fallos. Debe mejorar su agresividad para defender y, sobre todo, ir arriba en banda. Yo no estoy decepcionado si tiene altibajos porque es un jugador muy joven y es normal".

Las suplencias de Griezmann: "Antoine sabe su sitio, hablo bastantes veces con él. Me gusta el chico porque es muy abierto. Le hablar sobre su juego. Me gusta Griezmann, pero debo elegir entre los jugadores que tengo jugando con tres centrocampistas. Dembélé está mejorando físicamente. Es un jugador que tiene profundidad en su juego y me gusta mucho este tipo de jugadores".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *