Es Noticia
Carles Aleñá podría jugar la jornada 19... ¡con dos equipos diferentes!

Carles Aleñá podría jugar la jornada 19... ¡con dos equipos diferentes!

DMQ
Aleñá, en su debut con el Getafe (Foto: LaLiga).
Aleñá, en su debut con el Getafe (Foto: LaLiga).

El calendario instalado en LaLiga Santander debido a la falta de vacaciones, al cruce de competiciones o, por último, por el temporal Filomena, tiene a aficionados y clubes locos: partidos de más, partidos de menos... y un Carles Aleñá que podría jugar la jornada 19 con dos equipos diferentes.

El todavía centrocampista del FC Barcelona se encuentra actualmente cedido en el Getafe, equipo con el que ha debutado este lunes ante el Elche, podría cumplir una de las curiosidades más llamativas de los últimos años en la categoría.

Cabe recordar que Carles Aleñá participó, con más o menos minutos, en cinco encuentros con el FC Barcelona antes de marcharse cedido. Uno de estos fue ante la Real Sociedad, encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander, pero adelantado debido a la disputa de la Supercopa de España.

Esta jornada podría repetirse para el mediocampista si José Bordalás decide contar con él la próxima semana ante el Huesca (20/01). Si jugase algún minuto, se cumpliría en el primer jugador de la historia que juega la misma jornada con dos equipos diferentes.

Aleñá, en su debut con el Getafe (Foto: LaLiga).
Aleñá, en su debut con el Getafe (Foto: LaLiga).

Una simple curiosidad, un registro, que te regala el calendario y que, por suerte, se repetirá en muy pocas ocasiones, ya que todos esperan que el COVID-19 jamás afecte a la competición -ni a la humanidad- como lo hizo este pasado 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando