Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

De Jong desvela la razón por la que ahora se siente más cómodo en el Barça

Frenkie de Jong, durante el calentamiento previo al Alavés-Barcelona (Foto: LaLiga).
Frenkie de Jong, durante el calentamiento previo al Alavés-Barcelona (Foto: LaLiga).

Frenkie de Jong, jugador del FC Barcelona, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este martes en la previa del encuentro correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España.

En ElDesmarque repasamos todas sus palabras:


El mejor momento de De Jong en el Barça. ¿Llega en buen momento la Supercopa de España?: "Espero que sí. Me siento bien, creo que estamos mejorando como equipo, espero que mañana estemos bien también".

¿Estás satisfecho con tu versión actual?: "Como he dicho, creo que me siento bien, creo que como equipo estamos mejorando respecto al inicio de la temporada. Hemos empezado bien el año, no sé, creo que estamos bien ahora".

¿Qué te ha pedido Koeman en el campo?: "En los últimos partidos estoy jugando en una posición diferente, un poco más adelantado. El míster me pide más en ataque, ahora me siento muy cómodo".

Frenkie de Jong, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).6
Frenkie de Jong, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).6

¿Es favorito el Barça para la Supercopa de España?: "No sé si somos favoritos, pero en el Barça en cualquier competición siempre estás como favorito, queremos ganar esta copa, pero antes hay que ganarle a la Real mañana".

¿Cómo está Leo Messi? ¿La mejora del equipo es un argumento para convencer a Messi?: "Creo que no es una pregunta para mí, yo no puedo hablar sobre Leo, eso debéis preguntárselo a él".

Las claves de la mejoría del Barça: "No sé, creo que el juego ahora va más fluido, estamos ganando confianza, puede ser por eso".

¿Qué será lo más peligroso de la Real Sociedad?: "Es un gran equipo, tiene buena estructura, buenos jugadores, juega bien desde atrás... será duro, pero tenemos que llegar hasta el final".

¿Qué piensa sobre Pedri?: "Creo que tiene mucho talento, mucha calidad, es un crack para mí".

Un momento de inflexión en la temporada: "Unidos estamos siempre, pero es cierto que desde principios de año estamos mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *