Es Noticia
Koeman manda un mensaje al futuro presidente: "Sabemos los fichajes que queremos, ahora le esperamos a él"

Koeman manda un mensaje al futuro presidente: "Sabemos los fichajes que queremos, ahora le esperamos a él"

DMQ
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación -de forma telemática- en la previa del encuentro ante la Real Sociedad.

En ElDesmarque repasamos todas sus palabras:


El último partido ante la Real como referencia: "Es un rival fuerte, que le gusta jugar, presionar y que tiene las ideas muy claras. El partido estuvo muy bien, interesante, y creo que en los primeros 45' nuestros fueron fantásticos, con el resultado a favor, y la segunda mitad fue diferente. Ellos reaccionaron bien y tuvimos nuestros problemas. Será un partido interesante, en el que los dos querremos jugar".

La Supercopa como referencia para saber dónde llegarán este año: "Los cuatro equipos que participamos, tenemos la mentalidad de ganar el título. Es la primera de esta temporada y los cuatro tenemos opciones. Nosotros las vamos a tener y queremos seguir con la imagen que tenemos en los últimos partidos. En juego hemos mejorado, estamos creciendo y es una oportunidad de demostrar que estamos en buen camino".

¿Qué le falta al equipo ahora?: "No siempre vamos a ser tan efectivos como en Granada. En general, creo que ofensivamente estamos mejor, tenemos más gente llegando, más opciones arriba, con jugadores que pueden hacer mucho daño. Defensivamente parece que estamos trabajando bien, tenemos margen de confianza".

Las elecciones, ¿mejor cuanto antes?: "Lo importante es que todo esté en su sitio. Estoy de acuerdo con Laporta, el presidente también debe llegar. Pero bueno, tenemos que tener en cuenta el COVID, la salud es lo más importante, tenemos que hacer el máximo para intentar volver a la normalidad".

Si no se celebran las elecciones, ¿hablaría con la Gestora para fichar?: "Ya he dicho muchas veces que estamos preparados, sabemos qué queremos, pero tenemos que esperar sobre el tema del nuevo presidente. Creo que tampoco es un momento de poner energía sobre este tema".

La importancia de la Supercopa: "Es un título importante, el Barça está acostumbrado a luchar por todo, no es el trofeo más importante, está LaLiga y la Champions, pero nosotros siempre intentamos dar el máximo, jugar con los mejores para estar en la final".

Koeman, en una rueda de prensa (Foto: FCB).
Koeman, en una rueda de prensa (Foto: FCB).

La Supercopa puede asentar a su equipo: "El fútbol es tan raro que a veces parece que estás bien y, de repente, todo cambia. Claro que es cierto que nos daría mucha confianza".

¿El Barça es favorito?: "No lo creo, la Real por ejemplo tuvo un gran inicio, hablando de los resultados últimamente, les está costando, pero creo que es uno de los mejores del campeonato futbolísticamente hablando. Somos cuatro equipos fuertes, no creo que haya favorito".

Si hubiese un Clásico, ¿es un aliciente especial?: "Antes tenemos que hablar de la semifinal. Primero tenemos que ganar, después esperar al contrario... eso no se puede responder aún".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando