Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Koeman desvela molestias en varios jugadores (incluido Messi): "Tenemos que esperar"

TemasKoeman
Koeman, en una rueda de prensa (Foto: FCB).
Koeman, en una rueda de prensa (Foto: FCB).

El entrenador del FC Barcelona atendió a los medios de comunicación este martes y, entre otros muchos temas, habló sobre el estado físico de su plantilla. El holandés desveló la razón del cambio de Leo Messi... y las molestias de otros tantos.

En ElDesmarque os dejamos las palabras más destacadas:


Las molestias físicas de Leo Messi: "Había varios jugadores con molestias, uno de ellos es Leo Messi, por eso le quitamos, por eso quitamos a De Jong, a Dest... Parece que todos están disponibles para mañana. Araujo también parece que estará, tenemos que entrenar esta tarde para saber si están todos al 100%. Estamos bien, convencidos de trabajar, mejorar nuestras cosas".

¿Qué le falta al equipo ahora?: "No siempre vamos a ser tan efectivos como en Granada. En general, creo que ofensivamente estamos mejor, tenemos más gente llegando, más opciones arriba, con jugadores que pueden hacer mucho daño. Defensivamente parece que estamos trabajando bien, tenemos margen de confianza".

Ronald Koeman, en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Ronald Koeman, en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

La importancia de la Supercopa:  "Es un título importante, el Barça está acostumbrado a luchar por todo, no es el trofeo más importante, está LaLiga y la Champions, pero nosotros siempre intentamos dar el máximo, jugar con los mejores para estar en la final".

El estado físico de Araujo: "Él trabajó individualmente, pero esta tarde veremos cómo está, veremos y esperaremos. Tengo confianza de que esté mañana ante la Real Sociedad".

El equipo, más cómodo tras el cambio de sistema: "El equipo está confiado, concentrado en cualquier partido. Creo que hemos mejorado también en ese sentido, el equipo, sin balón, también está junto, no dejamos muchos espacios... tenemos mucho más cosas además del posicionamiento. El juego ha mejorado, la calidad es enorme".

¿Habrá cambios en la portería?: "Dependerá del estado físico de los jugadores, no creo que tengamos muchas razones para cambiar mucho. Vamos a hacer el máximo, la competencia es máxima y lo primero es que todos estén disponibles".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *