El once de Koeman para el Real Sociedad-Barcelona con una novedad en defensa

Ronald Koeman, en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Ronald Koeman, en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona se medirá este miércoles a la Real Sociedad en la primera semifinal de la Supercopa de España que se disputará en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Los de Koeman, con tres triunfos consecutivos en este inicio de año en LaLiga Santander,  pondrán a prueba su buena racha ante el equipo donostiarra.

Para la ocasión, el técnico holandés no podrá contar con las bajas conocidas de Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati. El que sí podrá estar es Ronald Araujo, que una vez superadas su sobrecarga en los isquitibiales, entró en la lista de Koeman, aunque Lenglet y Mingueza son los candidatos a ocupar el eje de la defensa. La línea defensiva la completarán los laterales Sergiño Dest y Jordi Alba.

En el centro del campo, Sergio Busquets actuará de pivote por detrás de Frenkie de Jong y de Pedri González. Tampoco se esperan sorpresas en la delantera donde seguramente repetirán Ousmane Dembélé y Leo Messi, junto a Antoine Griezmann.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann y Messi.

La racha del Barcelona en 2021

El Barcelona encara la Supercopa con buenas sensaciones después de ganar tres partidos seguidos a domicilio en LaLiga, frente al Granada (0-4), el Athletic (2-3) y el Huesca (0-1). Con un juego vistoso y un Messi enchufado, el Barça ha sumado nueve puntos de nueve posibles en lo que va de 2021.

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *