Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Esto sí que no lo esperaba nadie: el fichaje top que el Barça ya está estudiando por Messi

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Barça, con las elecciones más presentes que nunca, empieza a mirar al futuro. Sea cual sea el nuevo presidente, la economía no permitirá grandes esfuerzos, pero desde Inglaterra anuncian un fichaje top a coste cero para convencer a Leo Messi para que siga formando parte del proyecto.

Con Leo Messi en un rincón pensando si debe seguir (o no) en el FC Barcelona, desde la dirección deportiva azulgrana siguen intentando convencerlo, con diferentes argumentos, para que se quede al menos una temporada más.

Así, según informa The Sun, el FC Barcelona sería el último equipo en sumarse al interés por Sergio Agüero. El que fuese delantero del Atlético de Madrid termina contrato en el Manchester City y su profunda amistad con Leo Messi podría convertirlo en uno de los argumentos idóneos para que el '10' siga en el Camp Nou.

Por si fuese poco, este movimiento tendría una doble repercusión, ya que el principal candidato para conseguir su fichaje a día de hoy es Pochettino, el hombre que quiere unir a Agüero y a Messi en el PSG junto a Mbappé y Neymar.

Messi, celebrando su gol ante el Levante (Foto: LaLiga).
Messi, celebrando su gol ante el Levante (Foto: LaLiga).

Con su contrato a punto de finalizar, el fichaje de Agüero no tendría coste en el traspaso, aunque sí un salario importante que, de alguna forma, el Barça tendría que cubrir.

El futbolista ya pasó algunas semanas en Barcelona recientemente, momento que aprovechó para recuperarse de su lesión y seguir trabajando en su proyecto audiovisual, ya que el Kun se ha convertido en una de las grandes sensaciones de twitch desde que se estrenase en mitad de la pandemia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *