Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Un mensaje para el fichaje de Messi: "Creo que tengo ventaja con él"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi

La continuidad (o no) de Leo Messi en el FC Barcelona es una de las grandes preocupaciones del barcelonismo. Los candidatos a la presidencia lo saben y a pesar de la dificultosa situación económica del club, algunos creen que pueden convencerlo, como es el caso de Joan Laporta, que está seguro que el '10' tendrá más opciones de quedarse si él gana las elecciones.

Messi, celebrando su gol ante el Levante (Foto: LaLiga).
Messi, celebrando su gol ante el Levante (Foto: LaLiga).

El que fuese presidente culé y actual favorito para volver a ocupar el cargo, concedió una extensa entrevista en El Larguero en la que repasó sus planes para el FC Barcelona y, entre los mismos, está convencer a Leo Messi.

Para Joan Laporta, desde que comenzase su candidatura, su postura es la que tiene más facilidades para convencer a Leo Messi, ya que ambos guardan una buena relación y, según el candidato, el delantero "confía mucho en mi palabra".

Sin embargo, para Laporta el Barça no se acaba en Leo. Si el delantero argentino decide salir, el candidato asegura que el club "seguirá adelante", por lo que no teme que sea la hecatombe que deje sin opciones a la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *