Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Tres nombres sobre la mesa: el plan del Barça una vez que saque a Junior vuelve a ser fijarse en el Betis

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Junior Firpo no ha cumplido con las expectativas. El lateral zurdo del FC Barcelona llegó al club tras ser clave en el Real Betis y uno de los jugadores españoles más prometedores en su demarcación.

Junior ha visto dificultada su presencia en los onces con los distintos técnicos que han desfilado por el banquillo del Barcelona por el nivel ofrecido por Jordi Alba además de que cuando ha gozado de oportunidades no ha podido brillar como desearían los aficionados del club azulgrana.

Junior Firpo, durante el partido ante el Eibar (Foto: FCB).
Junior Firpo, durante el partido ante el Eibar (Foto: FCB).

Por todo ello y por la delicada situación económica que atraviesa el Barcelona, Junior vuelve a estar en el mercado. Vuelve porque ya lo estuvo durante el periodo estival, aunque ninguna de las ofertas que recibió la entidad fueron del agrado de la directiva.

Con la esperanza de poder vender al jugador ahora o a partir de junio, el Barcelona ya rastrea el mercado en busca de algún lateral izquierdo que pueda elevar el nivel de esa parcela y dar más guerra a Jordi Alba intentando tener más competencia.

En este sentido, el diario SPORT, informa que son tres los nombres que baraja el club: Alfonso Pedraza, José Luis Gayá y Juan Miranda. La opción low cost sería la última, puesto que Miranda juega esta campaña cedido en el Real Betis.

De este modo, el Barcelona se vuelve a fijar en el equipo sevillano. Junior Firpo, Alfonso Pedraza y Juan Miranda tienen o han tenido relación reciente con la escuadra verdiblanca. Por no hablar de Emerson, que podría llegar el próximo verano al club para reforzar la otra banda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *