Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Robo al Real Madrid: el fichaje que podría salir en verano y terminar en el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

No es un secreto que Erling Haland es uno de los nombres llamados a protagonizar grandes culebrones en el próximo mercado de fichajes. El delantero noruego ha irrumpido con fuerza en la élite del fútbol europeo y todos los grandes clubes sueñan con tenerlo en su nómina de futbolistas. También el FC Barcelona.

Según ha desvelado el periodista Oriol Domenech en TV3, el jugador de Borussia Dortmund podría poner punto y final a su relación con el equipo alemán el próximo verano y buscar un nuevo destino. Y entre ellos podría estar la Ciudad Condal.

El agente del delantero, Mino Raiola, está buscando un nuevo equipo para Haaland y la opción que más atrae al italiano es el FC Barcelona. El representante le interesa mantener buenas relaciones con la entidad azulgrana y habría hablado con Josep Maria Minguella, el que sería vicepresidente deportivo de Emili Rousaud si gana las elecciones.

Minguella reconoce los contactos para el fichaje de Haaland por el Barcelona

Minguella desveló que "en la primera reunión con Rousaud, que fue en Peralada", le explicó "todo lo que debía hacer el Barça para no convertirse en un Milan y que el objetivo de esta temporada es clasificarse para la Liga de Campeones". De hecho, ya se marca sus dos primeros objetivos en el mercado de fichajes: Haaland y Mbappé.

"Conocemos todas las condiciones y si ganamos, al día siguiente llamo a Mino Raiola y aceptamos las condiciones. Ya se lo he dicho", afirmó sobre el ariete noruego. No obstante, respecto al francés fue más laxo. "Es algo más complicado porque termina contrato al año siguiente. Estamos encima del tema y ya se han hecho movimientos. Estamos ahí", confesó.

Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

1 comentario

  1. Yotuel

    Lo del titular es sencillamente vomitivo, si ya la subjetividad de tus artículos deja siempre mucho que desear, con el título te has coronado. Supongo que te estás preparando por si Siro, Juanma o algún hooligan de esos se jubila. Revísate lo que "estudiaste" en la facultad y replantea tu "periodismo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *