Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Baja confirmada: Koeman pierde a Leo Messi para el Real Sociedad-Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Leo Messi, en la grada de Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Leo Messi, en la grada de Los Cármenes (Foto: LaLiga).

Leo Messi no estará esta noche en la primera semifinal de la Supercopa de España. El astro argentino, después de perderse el entrenamiento del FC Barcelona de esta mañana con el resto de sus compañeros, está descartado, según publica Marca, y no estará disponible para Ronald Koeman en la primera semifinal ante la Real Sociedad.

Leo Messi se retiró del encuentro del pasado fin de semana ante el granada con molestias con algunas molestias. El '10' se notó incómodo e inmediatamente pidió el cambio. El propio Koeman aseguró después del encuentro que tenía algunas molestias, pero aseguraba que "a mi parecer, él está bien, como también De Jong o Dest, que arrastraban algunas molestias".

De hecho, el lunes se entrenó con el resto de sus compañeros y entró en la convocatoria, pero en el entrenamiento de este martes por la tarde volvió a notar molestias y el club decidió que no participara en la sesión de esta mañana. Finalmente, el Barça ha optado por que Leo Messi no esté sobre el césped de El Arcángel de Córdoba.

Sin Leo Messi, el entrenador tiene un serio problema para poder superar a la Real Sociedad, ya que pierde a su hombre más importante y dejaría, otra vez, al equipo pendiente de explosiones de talento de Griezmann o Pedri, jugadores no tan fiables como el argentino.

Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *