Es Noticia
Baja confirmada: Koeman pierde a Leo Messi para el Real Sociedad-Barcelona

Baja confirmada: Koeman pierde a Leo Messi para el Real Sociedad-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Messi, en la grada de Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Leo Messi, en la grada de Los Cármenes (Foto: LaLiga).

Leo Messi no estará esta noche en la primera semifinal de la Supercopa de España. El astro argentino, después de perderse el entrenamiento del FC Barcelona de esta mañana con el resto de sus compañeros, está descartado, según publica Marca, y no estará disponible para Ronald Koeman en la primera semifinal ante la Real Sociedad.

Leo Messi se retiró del encuentro del pasado fin de semana ante el granada con molestias con algunas molestias. El '10' se notó incómodo e inmediatamente pidió el cambio. El propio Koeman aseguró después del encuentro que tenía algunas molestias, pero aseguraba que "a mi parecer, él está bien, como también De Jong o Dest, que arrastraban algunas molestias".

De hecho, el lunes se entrenó con el resto de sus compañeros y entró en la convocatoria, pero en el entrenamiento de este martes por la tarde volvió a notar molestias y el club decidió que no participara en la sesión de esta mañana. Finalmente, el Barça ha optado por que Leo Messi no esté sobre el césped de El Arcángel de Córdoba.

Sin Leo Messi, el entrenador tiene un serio problema para poder superar a la Real Sociedad, ya que pierde a su hombre más importante y dejaría, otra vez, al equipo pendiente de explosiones de talento de Griezmann o Pedri, jugadores no tan fiables como el argentino.

Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando