Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Sin Messi! El once del Barça para jugar ante la Real Sociedad

Koeman, en un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).
Koeman, en un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona afronta este miércoles la primera semifinal de la Supercopa de España frente a la Real Sociedad. El equipo de Ronald Koeman pondrá a prueba su buena racha, tres victorias consecutivas este 2021 en LaLiga Santander, ante el conjunto txuri urdin en El Arcángel de Córdoba.

El técnico holandés, una vez más, no podrá contar con las bajas de Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati. Además, Leo Messi tampoco podrá estar a su disposición después de que el argentino se ausentara del entrenamiento con el resto de sus compañeros por unas molestias.

De esta forma, Koeman ha optado por formar con Ter Stegen en portería y con Lenglet y Araujo en el eje de centrales. La línea defensiva la completarán Jordi Alba y Mingueza.

En el centro del campo, Busquets junto a Frenkie de Jong y Pedri. Más adelantados, y con la baja de Leo Messi, estarán Dembélé, Griezmann y Braithwaite.

Once de Koeman: Ter Stegen; Mingueza, Lenglet, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann y Braithwaite.

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *