Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Más problemas! Otro jugador con molestias además de Messi: el Barça lo reconoce

Portu y Dest persiguen un balón (Foto: Real Sociedad).
Portu y Dest persiguen un balón (Foto: Real Sociedad).

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles a la Real Sociedad en la primera semifinal de la Supercopa de España, un partido que está marcado por la ausencia de Leo Messi.

El argentino no se entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión previa y fue finalmente descartado por el cuerpo técnico.

Leo Messi, lamentándose tras la derrota ante la Juve (Foto: EFE).
Leo Messi, lamentándose tras la derrota ante la Juve (Foto: EFE).

Alfred Schreuder, segundo entrenador del club catalán, aseguró en la previa del duelo en palabras a Vamos que Koeman había decidido que el equipo no asumiría riesgos con el argentino. Tampoco quiso dar pistas sobre su posible reaparición para la posible final del torneo.

No es la ausencia de Messi la única destacada en el once del Barcelona puesto que el estadounidense Sergiño Dest tampoco estará en la alineación que salte al césped de El Arcangel.

En este sentido, Schreuder afirmó que el lateral diestro también sufre unas molestias físicas que han 'forzado' al cuerpo técnico a prescindir de él para la alineación.

Con la lesión de Sergi Roberto, Óscar Mingueza, que conoce la demarcación, ha sido el elegido por Koeman para jugar en ese puesto de inicio.

A diferencia de Messi, Sergiño Dest sí que se encontrará durante el partido entre los jugadores disponibles para saltar al césped desde el banquillo. El argentino está descartado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *