Es Noticia
La confesión de Koeman que podría cambiar para siempre la situación de Riqui Puig

La confesión de Koeman que podría cambiar para siempre la situación de Riqui Puig

DMQ
Ronald Koeman, en El Arcángel antes del Real Sociedad-Barcelona de la Supercopa de España (Foto:
Ronald Koeman, en El Arcángel antes del Real Sociedad-Barcelona de la Supercopa de España (Foto:

El FC Barcelona consiguió el pase a la final de la Supercopa de España tras vencer en la tanda de penaltis a la Real Sociedad en Córdoba. Ronald Koeman valoró la victoria conseguida por los suyos tras el partido en Vamos después de que el defenestrado Riqui Puig anotara el penalti decisivo.

Aquí puedes leer lo que comentó el técnico:

Partido muy exigente

Ha sido un gran partido donde los dos partidos han estado con mucha intensidad y han tenido oportunidades para decidir. Hemos jugado contra un gran contrario y en los penaltis sabemos que dependen de un portero, de quien marca y de quien falla y al final seremos el equipo que juegue la final.

¿Varios jugadores calentando por descontento del entrenador?

No ha sido calentar por estar descontento sino por el frío. Nos ha costado por la presión de la Real. Tuvimos problemas porque en todo el campo había 1vs1 y a partir del minuto 20 estuvimos bien y fuimos mejores

¿Es ahora De Jong el jugador que esperaba Koeman?

Antes también era un gran jugador. He dicho varias veces que para mí un mediocampista tiene que llegar a área contraria no se puede esperar solo de los delanteros. Va un buen camino. No se si ha sido penalti.

¿Ha sido decisión suya que Riqui Puig lance el último?

Tenía cuatro nombres en mi papelito y he preguntado quien era el último y Riqui lo ha pedido y pues perfecto.

¿Estará Messi el domingo?

No sé, tenemos que esperar. Ojala que estemos fresquitos.

¿Riesgos con Messi?

No sé, hay que esperar.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Hay que darle mas minutos a Riqui, es muy bueno.

  2. Alejandro

    Este equipo está aún muy lejos de ser el equipo que era. Sin Messi el equipo lo pierde todo en ataque. Es inevitable las lesiones, pero para eso están los suplentes. No se puede suplir la baja de Messi con cualquiera. Para mi el único que ayer mereció la pena aparte de nuestro gran portero, fue dembele, es resto mucho pase y mucha historia pero no pasaban de eso.

  3. Mikel

    Tienes toda la razon , anuncian un titular y luego la noticia no tiene nada que ver eso lo hacen para engañarnos y que veamos su noticia.....lamentable

  4. Fran

    Pero esta m....a qué es?. Titular clickbait con mayúsculas que no tiene absolutamente nada que ver con la redacción de la noticia. No sé de dónde habéis salido pero esta creo que es la 1ra cosa que leo vuestra, pero lo que es seguro es que es la última.

Cargando