Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los memes sobre el penalti a las nubes de Griezmann ¡que le han gustado al propio jugador!

Antoine Griezmann y los memes sobre su penalti en la Supercopa.
Antoine Griezmann y los memes sobre su penalti en la Supercopa.

El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas en la tanda de penaltis en la que el equipo azulgrana consiguió batir a la Real Sociedad en la semifinal de la Supercopa de España. Ante su exequipo, el francés lanzó una pena máxima a las nubes y, lejos de dramatizar con los memes surgidos en torno al disparo, el jugador ha demostrado su buen humor.

Antoine Griezmann no se ha librado de los memes por su penalti en Córdoba (Foto: FCB).
Antoine Griezmann no se ha librado de los memes por su penalti en Córdoba (Foto: FCB).

No se le había dado mal al galo anotar ante la Real Sociedad en partidos anteriores, aunque esta vez, delante de Álex Remiro, mandó la pelota al cielo cordobés. Un fallo que no tuvo que lamentar su equipo gracias a la prodigiosa actuación de Marc-André ter Stegen, que dejó todo tipo de paradas prodigiosas durante el choque y después sacó los penaltis de Oyarzabal y Bautista en la tanda para meter al Barça en la final de la Supercopa.

En su cuenta de Twitter, Antoine ha dedicado varios 'likes' a chistes y memes sobre el lanzamiento y el destino del propio balón, desde los que señalaban que la pelota había llegado al Polo Sur hasta los que recordaron la llegada del hombre (y el balón) a la Luna:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *