Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La peor noticia para Ronald Koeman: pesimismo con la lesión de Leo Messi

Un contenido de:
ElDesmarque

Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona está preocupado con la lesión de Leo Messi. El argentino ya dio muestras de sus molestias en el cambio del partido del pasado fin de semana ante el Granada, se quedó fuera del encuentro de la Supercopa frente a la Real Sociedad y su presencia en la final del próximo domingo en Sevilla no está nada segura.

Según publica el diario AS, la lesión del astro argentino puede ser más importante de lo que se pensaba. Los servicios médicos del club le están haciendo pruebas desde esta mañana, pero temen que pueda sufrir una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El '10' azulgrana encendió las alarmas este pasado miércoles, después de ausentarse del entrenamiento del Barcelona en tierras cordobesas. Leo Messi fue la gran ausencia en la sesión de Ronald Koeman y, más tarde, los peores presagios del barcelonismo se hicieron realidad al ver que el jugador argentino se quedó fuera del equipo y vio el partido desde la grada.

Leo Messi, en la grada de Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Leo Messi, en la grada de Los Cármenes (Foto: LaLiga).

Leo Messi se retiró del encuentro del pasado fin de semana ante el Granada con molestias con algunas molestias. El propio Koeman aseguró después del encuentro que tenía algunas molestias, pero aseguraba que "a mi parecer, él está bien, como también De Jong o Dest, que arrastraban algunas molestias". De hecho, el lunes se entrenó con el resto de sus compañeros y entró en la convocatoria, pero en el entrenamiento del martes por la tarde volvió a notar molestias y el club decidió que no participara en la sesión del miércoles. Finalmente, el Barça por porque Leo Messi no estuviera sobre el césped de El Arcángel de Córdoba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *