Es Noticia
¡Emocionado! El precioso gesto de Griezmann con un aficionado que lo prefiere a él antes que a Messi

¡Emocionado! El precioso gesto de Griezmann con un aficionado que lo prefiere a él antes que a Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona consiguió el pasado miércoles acceder a la final de la Supercopa de España tras vencer a la Real Sociedad en la tanda de penaltis.

Leo Messi no fue titular en el duelo por unas molestias físicas y Martin Braithwaite, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann formaron la tripleta atacante.

El '7' azulgrana cuajó un gran partido y asistió a Frenkie de Jong en el gol que hizo el equipo catalán.

Griezmann controla el balón en Córdoba en la semifinal de la Supercopa de España (Foto: FCB).
Griezmann controla el balón en Córdoba en la semifinal de la Supercopa de España (Foto: FCB).

No obstante, Antoine Griezmann no pudo redondear su actuación al errar en el lanzamiento desde los once metros durante la tanda definitiva.

Pero Griezmann también brilló una vez concluyó el partido. Un emocionado aficionado recibió la camiseta del atacante francés. El seguidor del equipo catalán reveló que le había pedido la camiseta a Griezmann antes que a Messi aunque no pudo ocultar que su mayor ídolo siempre ha sido Carles Puyol tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a este texto.

Griezmann se burla de si mismo

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas en la tanda de penaltis en la que el equipo azulgrana consiguió batir a la Real Sociedad en la semifinal de la Supercopa de España. Ante su exequipo, el francés lanzó una pena máxima a las nubes y, lejos de dramatizar con los memes surgidos en torno al disparo, el jugador ha demostrado su buen humor.

No se le había dado mal al galo anotar ante la Real Sociedad en partidos anteriores, aunque esta vez, delante de Álex Remiro, mandó la pelota al cielo cordobés. Un fallo que no tuvo que lamentar su equipo gracias a la prodigiosa actuación de Marc-André ter Stegen, que dejó todo tipo de paradas prodigiosas durante el choque y después sacó los penaltis de Oyarzabal y Bautista en la tanda para meter al Barça en la final de la Supercopa.

En su cuenta de Twitter, Antoine ha dedicado varios 'likes' a chistes y memes sobre el lanzamiento y el destino del propio balón, desde los que señalaban que la pelota había llegado al Polo Sur hasta los que recordaron la llegada del hombre (y el balón) a la Luna:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando