Leo Messi sigue lesionado

Un contenido de:
EFE

Leo Messi, ante la atenta mirada de Koeman (Foto: FCB).
Leo Messi, ante la atenta mirada de Koeman (Foto: FCB).

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, ausente en la semifinal de la Supercopa ante la Real Sociedad a causa de unas molestias, realizó este viernes trabajo específico y no se entrenó con el equipo a dos días de la final de la Supercopa que se jugará en domingo en Sevilla entre los azulgranas y el Athletic Club.

Ronald Koeman dio descanso al equipo el jueves tras ganar a la Real y volvió a entrenarse este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Messi realizó ejercicios de recuperación y su estado físico será valorado próximamente para ver si puede o no jugar el domingo.

En el entrenamiento de hoy, los titulares ante la Real realizaron una suave sesión de entrenamiento, mientras que los suplentes se ejercitaron a más intensidad en una sesión en la que participaron algunos jugadores del filial.

El equipo viajará mañana sábado por la mañana a Sevilla y se ejercitará en el estadio de La Cartuja a las 18:00 horas. 45 minutos antes, Ronald Koeman y Sergio Busquets ofrecerán sendas conferencias de prensa.

1 comentario

  1. Fernando

    Espero que ya sea la hora de que el mejor equipo del mundo acabe de lebantar cabeza la super copa es una pequeña competición comparada a la Champion esa es la competición donde deben de ponerle todo esfuerzo todo los fanáticos del club hace rato deseamos una copa champion creeo que ya es hora de otra orejona

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *