Es Noticia
Leo Messi sigue lesionado

Leo Messi sigue lesionado

DMQ
Foto autor
EFE
Leo Messi, ante la atenta mirada de Koeman (Foto: FCB).
Leo Messi, ante la atenta mirada de Koeman (Foto: FCB).

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, ausente en la semifinal de la Supercopa ante la Real Sociedad a causa de unas molestias, realizó este viernes trabajo específico y no se entrenó con el equipo a dos días de la final de la Supercopa que se jugará en domingo en Sevilla entre los azulgranas y el Athletic Club.

Ronald Koeman dio descanso al equipo el jueves tras ganar a la Real y volvió a entrenarse este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Messi realizó ejercicios de recuperación y su estado físico será valorado próximamente para ver si puede o no jugar el domingo.

En el entrenamiento de hoy, los titulares ante la Real realizaron una suave sesión de entrenamiento, mientras que los suplentes se ejercitaron a más intensidad en una sesión en la que participaron algunos jugadores del filial.

El equipo viajará mañana sábado por la mañana a Sevilla y se ejercitará en el estadio de La Cartuja a las 18:00 horas. 45 minutos antes, Ronald Koeman y Sergio Busquets ofrecerán sendas conferencias de prensa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Espero que ya sea la hora de que el mejor equipo del mundo acabe de lebantar cabeza la super copa es una pequeña competición comparada a la Champion esa es la competición donde deben de ponerle todo esfuerzo todo los fanáticos del club hace rato deseamos una copa champion creeo que ya es hora de otra orejona

Cargando