¡Salida sorpresa! Pide a Koeman marcharse y el Barcelona ya negocia su salida

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Novedades de última hora en el mercado de fichajes del FC Barcelona. El club sigue pendiente del proceso electoral, pero hay jugadores que quieren definir su futuro en este mismo mes de enero. Uno de ellos es Neto Murara, a quien Ronald Koeman tampoco dio oportunidades en la Supercopa de España y quien podría marcharse antes de lo previsto.

Según informa el diario Sport, Neto quiere jugar y ha pedido al Barcelona salir de manera inminente en este mercado de invierno. El meta sólo tiene dos semanas por delante para negociar su salida, con el gran hándicap de la ausencia de presidente y de dirección deportiva para gestionar el mercado y cada operación.

A sus 31 años, Neto tiene contrato hasta 2023, pero parece difícil que cumpla ese compromiso. Esta temporada ha participado en seis partidos de LaLiga Santander y otros tres de la Champions League, coincidiendo en la mayoría de los casos con la lesión de principio de curso de Marc André ter Stegen.

Koeman, las elecciones y los fichajes del Barcelona

Con el alemán recuperado, Koeman ha dejado de contar con el meta brasileño, que también vio desde el banquillo el partido de la Supercopa de España ante la Real Sociedad. Todo apunta a que la Copa del Rey será su gran oportunidad, pero en el mejor de los casos sólo llegaría a jugar seis partidos más de aquí a final de temporada. Eso, claro está, en el hipotético caso de que el Barcelona llegara a la final copera y Ter Stegen no se lesionara para el resto de competiciones.

La Junta Gestora, presidida por Carles Tusquets, tendrá que abordar este y otros temas relacionados con el mercado de fichajes en una reunión programada para este sábado. En ella estarán presente los tres candidatos a la presidencia, que también buscarán una nueva fecha para los comicios.

Neto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Neto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *