Laporta desvela el último deseo de Messi en el mercado de fichajes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona y actual candidato a la presidencia del club, lo tiene claro. El que fuese mandatario azulgrana, en su última comparecencia de prensa, ha desvelado el último deseo de Leo Messi en el mercado de fichajes.

Con el equipo en mitad de múltiples objetivos, Laporta sabe que lo mejor para la entidad es que todo tipo de polémicas desaparezcan -incluidas las elecciones- y al ser cuestionado por la continuidad de Messi ha desvelado la última que él conoce.

"Messi está centrado en LaLiga, en pillar al Atlético de Madrid, y en la eliminatoria de la Champions. Le veo cada vez más contento, está disfrutando. Sé que se quiere quedar y sé que hará todo lo que pueda para quedarse, siempre que el club le ofrezca una oferta que se adapte a sus intereses", confesó.

Leo Messi, junto al córner del Camp Nou (Foto: FCB).
Leo Messi, junto al córner del Camp Nou (Foto: FCB).

Si Joan Laporta está en lo cierto, Leo Messi seguirá en el FC Barcelona si el futuro presidente le presenta una oferta decente. El exmandatario ha repetido por activa y por pasiva que no todo es el dinero y que él conoce la fórmula para seguir contando con él.

"Y en este sentido tengo una ventaja comparativa respecto al resto de precandidatos: la credibilidad de Leo. Sabe que todo lo que le he dicho siempre lo he cumplido, así me lo ha hecho saber. Quiero ser presidente del club para hacerle una propuesta deportiva y económica con la que él se sienta a gusto y consiga que el Barça vuelva a tener una relación de éxito con la Champions", comentaba recientemente en una entrevista para EFE.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *