Es Noticia
Koeman responde y detalla la lesión de Leo Messi

Koeman responde y detalla la lesión de Leo Messi

DMQ

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha pasado este sábado por sala de prensa en la previa de la final de la Supercopa de España. En estas horas previas al encuentro, las miradas se centraban en Leo Messi, que no estuvo ante la Real Sociedad y cuya presencia ante el Athletic Club sigue en el aire. En este sentido, el técnico aseguró que todo se decidirá a última hora y dependerá de las sensaciones del propio jugador.

Cómo está Leo Messi: "Ha entrenado ayer individualmente. En principio hoy, a las 18.00 horas, entrena. Ya veremos, si sus pensamientos son de si puede estar o no. La última palabra es del jugador porque él conoce su cuerpo. Esperaremos a mañana por la mañana tras entrenar hoy por la tarde. Esperamos la reacción de su cuerpo hasta mañana. Tenemos esperanzas de que pueda estar mañana en el partido".

Leo Messi, la confianza y el esquema de Koeman

Inyección de confianza si juega Messi: "Claro, si puedes estar con los mejores, te da más opciones de ganar, es así. Estamos hablando de un jugador que es el número uno del mundo. Si no está, nos falta algo. Hemos ganado en semifinales sin Leo, pero con él el equipo es más fuerte, con su creatividad y efectividad que a veces nos falta".

Cuánto condiciona tener a Messi: "Como el otro día, tenemos nuestro sistema y nuestro juego desde atrás. Sí, claro, si está Leo el equipo es más fuerte. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Si no juega Leo, hay otro jugador. Intentaremos hacer nuestro juego con o sin Leo".

Leo Messi, en uno de los primeros entrenamientos del Barça en 2021 (Foto: FCB).
Leo Messi, en uno de los primeros entrenamientos del Barça en 2021 (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando