La respuesta sorpresa de Busquets a la pregunta sobre el fichaje de Muniain por el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona, ha pasado este sábado por sala de prensa. El centrocampista blaugrana ha analizado la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club y, de manera sorprendente, también ha respondido una pregunta cuanto menos inesperada. Directamente, le han cuestionado si Iker Muniain sería un buen fichaje y cómo encajaría en el estilo del cuadro culé.

"Iker Muniain es un jugador que te encuentras muchas veces por las zonas en las que jugáis, tanto él como tú. ¿Qué te parece como jugador? ¿Realmente es un pelotero que podría tener nivel Barça?", preguntaron a Busquets.

El centrocampista, antes que nada, se encargó de alagar al atacante. "Es un grandísimo jugador, su trayectoria lo avala. Todos los años que lleva en el Athletic y que llegó a debutar incluso en la selección española. Es un jugador muy difícil de marcar, con mucha movilidad, ahora jugando en banda se viene hacia dentro y eso lo hace peligroso. Se entiende muy bien, se asocia muy bien con todos", declaró.

Busquets y el fichaje de Muniain: "Creo que no va a pasar"

Parecía que iba a eludir la pregunta sobre su fichaje, pero finalmente respondió. "Si tiene nivel Barça o no, eso es muy difícil. Está claro que es un grandísimo jugador y eso nadie lo discute. Pero luego cambiar de equipo también es diferente. Creo que eso no va a pasar, está muy a gusto en el Athletic y ha firmado un contrato que seguro que va lo va a cumplir y va a estar muchos años allí. Mañana lo sufriremos, esperemos hacerlo lo mejor posible, que tenga el menor protagonismo si juega porque para el Athletic es muy importante que tenga continuidad su juego y muchos de ellos en asociación pasan por él", sentenció.

Sergio Busquets, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Busquets, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *