Koeman habla de fichajes y niega una salida: "Nos ha pedido irse y hemos dicho no"

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha pasado este sábado por sala de prensa en la previa del partido ante el Athletic Club de la final de la Supercopa de España. El técnico, además de hablar de Leo Messi y sus molestias, también ha respondido al mercado de fichajes. Eric García y Neto han sido los dos protagonistas más destacados.

El no fichaje de Eric García: "Primero, he oído que estoy de malestar, descontento, preocupado. Tengo que decir que estoy bien, contento. Sé perfectamente las limitaciones económicas del club. Si no es posible, no es posible, seguiremos adelante con lo que tenemos".

Posible salida de Neto: "Si hablamos de gente joven, para algunos puede ser importante tener minutos para mejorar. Otro caso es lo de Neto, su representante ha pedido al club una salida y hemos dicho que no. Es un portero importante para nosotros. Tenemos que tener todo muy bien cubierto para todas las posiciones".

Koeman, los fichajes y Neto

La respuesta del técnico sobre Eric García se produce un día después de se retrasen las elecciones del Barcelona. Los tres candidatos han decidido que el central no llegará en este mercado de fichajes de enero debido a la poca capacidad económica del club. Eric García acaba contrato a final de temporada con el Manchester City, por lo que todo apunta a que llegará como jugador libre el próximo verano y sin coste alguno.

En cuanto a la figura de Neto, en los últimos días se había filtrado la posibilidad de que se marchara en este mismo mercado invernal, pero Koeman ha dejado claro en su respuesta que cuenta con el portero como suplente de Ter Stegen.

Ronald Koeman, durante la rueda de prensa en La Cartuja.
Ronald Koeman, durante la rueda de prensa en La Cartuja.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *