Leo Messi se entrena con normalidad

Un contenido de:
EFE

El argentino Leo Messi, ausente en la semifinal ante la Real Sociedad a causa de problemas físicos, participó en el último entrenamiento del equipo de Ronald Koeman, que se realizó en el estadio de La Cartuja de Sevilla, pero hasta mañana domingo no se conocerá si está en condiciones de jugar con el FC Barcelona.

Tanto el técnico holandés como Sergio Busquets admitieron en rueda de prensa que las sensaciones que tenga Leo Messi determinarán si el capitán azulgrana está disponible para la final ante el Athlétic Club.

En todo caso, la relación de convocados para el partido no se conocerá hasta la mañana del domingo, según informó el FC Barcelona.

Las dudas de Koeman con Leo Messi

Koeman, por su parte, sembró la duda sobre la presencia del argentino. "Ya veremos, si sus pensamientos son de si puede estar o no. La última palabra es del jugador porque él conoce su cuerpo. Esperaremos a mañana por la mañana tras entrenar hoy por la tarde. Esperamos la reacción de su cuerpo hasta mañana. Tenemos esperanzas de que pueda estar mañana en el partido", dijo en rueda de prensa.

Leo Messi se entrena ante la mirada de Koeman (Foto: Kiko Hurtado).
Leo Messi se entrena ante la mirada de Koeman (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *