Leo Messi y otra duda más para Ronald Koeman en el once de la final

El FC Barcelona se juega ante el Athletic Club este domingo el primer título de 2021 con la final de la Supercopa de España. Un duelo en el que Ronald Koeman tendrá la gran duda de Leo Messi y otro posible cambio más con respecto al equipo que ganó a la Real Sociedad en la tanda de penaltis.

El astro argentino se ha entrenado este sábado con total normalidad sobre el césped de La Cartuja, pero aún no está claro si estará disponible para el choque contra los 'leones'. Koeman ha avisado de que dependerá de las sensaciones del futbolista y que hasta la misma mañana del domingo esperarán a conocer su disponibilidad.

Leo Messi se entrena con el FC Barcelona ante la mirada de Koeman (Foto: Kiko Hurtado).
Leo Messi se entrena con el FC Barcelona ante la mirada de Koeman (Foto: Kiko Hurtado).

Si Leo Messi no llega a tiempo, Martin Braithwaite ocupará de nuevo un puesto en la delantera del equipo azulgrana. Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé serán sus acompañantes y deberán hacer del '10' si no se recupera a tiempo para salir de inicio en La Cartuja.

El centro del campo tendrá a los habituales de los últimos encuentros: Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri. El catalán y el canario fueron sustituidos en las semifinales y llegarán más frescos que el neerlandés, que disputó los 120 minutos en los que marcó un gol.

En la defensa podría llegar la otra variación dentro del esquema de Ronald Koeman. Sergiño Dest podría regresar al lateral diestro ante la presencia en el Athletic de Iñaki Williams, en lugar de Óscar Mingueza. La velocidad del estadounidense vendrá bien para controlar a uno de los futbolistas más rápidos del mundo. Clement Lenglet, Ronald Araujo, Jordi Alba y Marc-André ter Stegen completarán el once.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *