La última hora sobre la lesión de Messi: desvelado el plan de Koeman para la final

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasMessi

El FC Barcelona se enfrentará este domingo al Athletic Club en la final de la Supercopa de España. Las horas previas a la final han estado marcadas por las dudas que había en el club catalán con respecto al estado físico de Leo Messi, que ya se perdió la semifinal disputada en Córdoba ante la Real Sociedad.

Pues bien, según apunta la Cadena Ser, Leo Messi ha superado los problemas físicos y será titular en el duelo ante el Athletic.

Leo Messi se entrena ante la mirada de Koeman (Foto: Kiko Hurtado).
Leo Messi se entrena ante la mirada de Koeman (Foto: Kiko Hurtado).

El argentino se entrenó con total normalidad el pasado sábado y Ronald Koeman ha decidido, de acuerdo con el propio jugador, utilizarlo como titular para el definitivo choque que dejará al primer campeón de la temporada.


Además de Messi, la otra posible novedad en el once

En la defensa podría llegar la otra variación dentro del esquema de Ronald Koeman. Sergiño Dest podría regresar al lateral diestro ante la presencia en el Athletic de Iñaki Williams, en lugar de Óscar Mingueza. La velocidad del estadounidense vendrá bien para controlar a uno de los futbolistas más rápidos del mundo. Clement Lenglet, Ronald Araujo, Jordi Alba y Marc-André ter Stegen completarán el once.
 

1 comentario

  1. Eki

    Los leones están de caza

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *