Es Noticia
Koeman justifica la agresión de Messi a Villalibre: "Lo entiendo"

Koeman justifica la agresión de Messi a Villalibre: "Lo entiendo"

DMQ
Koeman, antes del encuentro (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, antes del encuentro (Foto: Kiko Hurtado).

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, valoró tras la final de la Supercopa de España jugada este domingo ante el Athletic Club en La Cartuja el partido cuajado por sus discípulos. El técnico explicó la expulsión de Leo Messi y analizó la derrota tras tener el partido casi ganado.

Sensaciones: "Enfadado no. Creo que el equipo ha estado bien, claro que había cosas importantes en el partido sobre todo para el resultado final... Nos ponemos por delante, nos encajamos un gol casi en el descanso. Lo peor ha sido el segundo a dos minutos, hay que defender mejor. Nos ha costado y si esto pasa, el equipo que marca siempre se pone más confiado y lo hemos visto en el tercer gol".

Griezmann dice que mal defendido: "Tengo que ver la jugada. Parece que el balón tampoco va muy arriba, seguramente la línea defensiva no ha estado bien, no ha cortado el balón que había entre la defensa y el portero. Puede ser, pero tengo que ver la jugada".

Abuso de centros: "Yo creo que esto sí hay que intentarlo. Sabemos que por cansancio y cosas del partido hemos hecho todo. No se puede quejar de los cambios, no se puede quejar de lo que hemos hecho. No ha podido ser. No siempre tienes todo en tus manos".

Messi, ¿estaba al cien por cien?: "Sí, estaba bien para jugar, sí".

La frustración de Messi expulsado: "Lo entiendo, no sé cuántas faltas han hecho. Nos han pitado faltas en contra que para mí sí había muchas dudas. Es normal que para un jugador quiere driblar y salta en carrera es falta. Lo entiendo. ¿Si lo disculpo? Tengo que ver la jugada, que no la he visto".

Koeman aplaude a sus jugadores durante la final de la Supercopa de España (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman aplaude a sus jugadores durante la final de la Supercopa de España (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando