Es Noticia
Acta idéntica y distinta sanción para Messi: la comparación que indigna al barcelonismo

Acta idéntica y distinta sanción para Messi: la comparación que indigna al barcelonismo

DMQ

El FC Barcelona cayó derrotado el pasado domingo en la final de la Supercopa de España. El equipo azulgrana se adelantó por dos veces en el marcador pero acabó perdiendo el partido en la prórroga siendo Messi uno de los claros protagonistas del encuentro pese a que esta vez no fuera por su buen hacer.

El argentino acabó expulsado el duelo tras una agresión a Asier Villalibre que Gil Manzano en primera instancia no vio pero que tras revisar la acción en el VAR castigó con la tarjeta roja.

La estrella del Barça se retiró visiblemente enfadado y 'pasando' de su entrenador, un Ronald Koeman que después justificaría su reacción tras el partido.

Messi pasa ante Koeman tras ser expulsado en la final de la Supercopa (Foto: Kiko Hurtado).
Messi pasa ante Koeman tras ser expulsado en la final de la Supercopa (Foto: Kiko Hurtado).

"En el minuto 120, Leo Messi fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado", recogió el árbitro en el acta del duelo. Salvo sorpresa, todo apunta a que la sanción finalmente será de dos encuentros.

El acta oficial con la expulsión de Leo Messi.
El acta oficial con la expulsión de Leo Messi.

El Barça ha anunciado que presentará un recurso ante la sanción.

La expulsión y castigo a Yanis Rahamni (Málaga) y los parecidos con el caso de Messi

Y es que, recientemente, Moreno Aragón, árbitro del duelo entre el Málaga y el Logroñés, expulsó al jugador local Yanis Rahamni calcando la redacción del acta del partido del pasado domingo.

Se esperaba que la sanción para el futbolista del equipo malacitano fuera de entre dos y tres partidos y finalmente fue de un único partido.

La acción también guarda muchísimas similitudes con la que supuso la expulsión del astro argentino del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando