Es Noticia
Eder Sarabia da la cara cinco meses después: "En Vigo pasó lo que pasó"

Eder Sarabia da la cara cinco meses después: "En Vigo pasó lo que pasó"

DMQ
Eder Sarabia, durante su presentación con el Andorra (Foto: FC Andorra).
Eder Sarabia, durante su presentación con el Andorra (Foto: FC Andorra).

Eder Sarabia se ha colado, casi sin nadie esperarlo, en la actualidad deportiva tras ser anunciado como nuevo entrenador del FC Andorra de Gerard Piqué. El que fuese segundo de Quique Setién fue presentado este martes y lejos de huir de la polémica, no tuvo reparo alguno en hablar sobre su relación con Messi, Luis Suárez y el ahora presidente Gerard Piqué.

Cuestionado sobre la polémica vivida durante su paso por el FC Barcelona y su relación con Messi y Luis Suárez, Sarabia comenzó, con risa irónica, dejando clara la situación: "Bueno, hay cosas que son evidentes. Que Piqué, que ha estado en ese vestuario, que sabemos que está detrás de este proyecto (el del FC Andorra) sea uno de los que me elige para dirigir esto... acalla muchos rumores, algunas cosas que se podían pensar o se malinterpretaron".

Setién y Sarabia, en la banda del Pizjuán (Foto: FCB).
Setién y Sarabia, en la banda del Pizjuán (Foto: FCB).

"Es cierto que hay momentos de tensión", admitió el que fuese segundo de Quique Setién. "No podemos negar que se discute, que en el vestuario se discute a veces", continuó reconociendo todo lo publicado por aquellos días.

Cinco meses y dos días después de ser destituido Quique Setién del Barça -no él, que fue rescindido más tarde- Eder Sarabia ha querido dar la cara "por una de las personas más honestas que he conocido", su antiguo jefe y ha admitido que "en aquel intermedio, no sé como llamarlo porque era novedoso, de Vigo pasó lo que pasó. Son cosas que no van a ningún lado, que se entienden perfectamente como parte de nuestro trabajo, son cosas que pasan en la exigencia máxima".

"No hay ningún problema, he aprendido mucho con el tiempo, me quedo siempre con lo positivo, me centro en lo que puedo controlar y estoy encantadísimo, agradecidísimo de vivir lo que viví, de ir cada mañana a la ciudad deportiva, de poder entrenar a esos pedazo de jugadores. Eso no me lo quita nadie", sentenció respecto al tema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando