Nueva salida en el Barcelona: ahora apunta a Italia cuando sigue sin funcionar

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasTodibo

El FC Barcelona siempre tiene la intención de tener bajo control a los jugadores más prometedores del fútbol mundial. Fruto de todo ello llegó en el mes de enero de 2019 Jean Clair Todibo al club catalán.

El defensor francés acababa contrato con el Tolouse, pero el Barcelona se quiso adelantar al resto de clubes haciéndose con los servicios del futbolista en el mes de enero.

No obstante, lo cierto es que Todibo no ha cumplido con las expectativas que habían sobre su figura. El Barcelona decidió cederlo en el mes de enero de 2020 al Schalke 04 con la intención de que tuviera continuidad, pero tampoco lo consiguió en Alemania.

Todibo, presionado por Lautaro Martínez y Biraghi (Foto: FC Barcelona).
Todibo, presionado por Lautaro Martínez y Biraghi (Foto: FC Barcelona).

Este verano, el club catalán consideró oportuno ceder al futbolista al Benfica, pero, con la mitad de la temporada ya consumida, el futbolista apenas ha participado en un partido oficial durante la temporada.

Su falta de continuidad hace al Barcelona estar pendiente de una posible solución  y a algunos clubes interesarse por la situación del jugador.

Así, el Parma de la Serie A, tiene interés en contar con Todibo a partir de este mes de enero con poco más de una semana para que el mercado de fichajes eche el cierre.

Lo asegura Sky Sport, que informa que al jugador le agradaría tener una experiencia en el fútbol italiano aunque también hay interés por parte del Saint Etienne y el Niza en el jugador.

El jugador, de apenas 21 años, todavía tiene margen de mejora pese a que en el último año natural apenas ha jugado once encuentros oficiales entre el Schalke 04 y el Benfica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *