25 millones inesperados que pueden llegar pronto al Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasEmerson

¿Quién lo iba a decir? Después de muchos dimes y diretes, el PSG podría pronto echarle una mano al Barça. La situación económica del club catalán no es la mejor y el equipo parisino está interesado en un futbolista que tiene en propiedad el equipo azulgrana pese a que no está en la plantilla de Koeman.

Hablamos de Emerson, que continúa cedido en el Real Betis y que podría ser utilizado por parte del Barça para sacar una importante cantidad de dinero con la que tapar algunos agujeros.

Así, según informa el diario SPORT, el PSG podría invertir 25 millones de euros en el fichaje del futbolista brasileño.

En caso de que sea esa cantidad la que invierta el equipo parisino en el fichaje de Emerson, el Barça no se llevará el 100% ya que el Real Betis también tiene un porcentaje del futbolista.

No obstante, serían alrededor de diez millones de euros que, dada la situación, serían bien acogidos por parte del club azulgrana.

Emerson podría dejar un puñado de millones en el Barça (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson podría dejar un puñado de millones en el Barça (Foto: Kiko Hurtado).

Son varios los clubes que han mostrado interés en el lateral brasileño, pero ninguno había llegado hasta los 22 millones de euros que ponía como límite el Real Betis para tener en cuenta las ofertas.

Ahora el PSG, en un movimiento que, de darse, sería en junio, podría llevarse el gato al agua y cerrar el acuerdo que sería beneficioso para los dos clubes españoles.

También se especuló con la posibilidad de que Emerson formara parte de la plantilla del Barça a partir de la próxima campaña. El futbolista ya ha mostrado en más de una ocasión su deseo de formar parte del club que lo contrató en enero de 2019.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *