El FC Barcelona de Víctor Font y el 'arma' del candidato: "Convencerá a Leo Messi"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi
Messi golpea el balón durante el calentamiento previo a la final de la Supercopa de España (Foto:
Messi golpea el balón durante el calentamiento previo a la final de la Supercopa de España (Foto:

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, tiene claro que convencerá a Leo Messi para que siga en el conjunto azulgrana si llega al cargo. Para ello, nada mejor que su gran baza electoral, Xavi Hernández, sobre el que girará todo su proyecto deportivo para el club.

"Yo no he hablado, pero el que sí que habla con Messi es Xavi, tienen un buena relación con confianza. No sé cuáles son los detalles de las conversaciones pero estoy convencidísimo de que Messi quiere un proyecto deportivo ganador y estoy seguro de que el proyecto que tenemos proyectado alrededor de Xavi convencerá a Messi sin lugar a dudas", declaró el empresario en El Transistor.

En la sección de fútbol, Víctor Font lo tiene claro: todo su proyecto deportivo pasará por Xavi Hernández. Un relevo de lo que fueron en su día Cruyff y Guardiola: "Xavi es un activo único; venimos de Johan, pasamos por Pep y lo siguiente es Xavi. Sería nuestro Ferguson, podría ser director general y entrenador".

Víctor Font peleará con Joan Laporta y Toni Freixa en unos comicios que aún no tienen fecha después de su aplazamiento a raíz de la crisis del coronavirus. Uno de los temas centrales de la precampaña, más allá de los posibles fichajes, han sido las propuestas de cada uno para convencer a Leo Messi de que siga en el club.

Víctor Font, uno de los candidatos a presidente del FC Barcelona (Foto: EFE).
Víctor Font, uno de los candidatos a presidente del FC Barcelona (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *