Es Noticia
El 'caso Setién' se enciende: el Barça duda de su "capacidad y actitud" para entrenar al club

El 'caso Setién' se enciende: el Barça duda de su "capacidad y actitud" para entrenar al club

DMQ
Setién dialoga con Frenkie de Jong.
Setién dialoga con Frenkie de Jong.

El nombre de Quique Setién continúa estando presente en el FC Barcelona. El que fuese técnico azulgrana sigue sin cobrar su respectivo finiquito y llevará a la entidad a juicio, situación para la que se preparan en el Camp Nou con argumentos ahora desvelados: desde el club se duda de su "capacidad y actitud" para entrenar a la plantilla.

Ha sido el propio Quique Setién en su última aparición pública, este pasado martes en El Larguero, el que ha confesado que el Barça aún no le ha pagado (así lo anunció Quique Setién) y que "están esperando" a que todo se solucione pronto y ha sido el propio club el que, a través de QueThiJugues ha desvelado las razones por las que este último pago no se ha realizado.

Quique Setién, en el Camp Nou (Foto: FCB).
Quique Setién, en el Camp Nou (Foto: FCB).

Según ha informado el mencionado programa, a través de fuentes directas del club, desde el Barça están tranquilos, han realizado un pago reciente por el mes que el cántabro no habría cobrado y no tiene intención alguna de realizar ningún nuevo ingreso.

Para defender su postura, el Barça usará diferentes argumentos en el juicio, entre los que se encuentran las dudas sobre la "capacidad y la actitud" de Setién para entrenar a Leo Messi, Luis Suárez y el resto de jugadores que estuvieron el pasado año en el conjunto azulgrana.

En los próximos meses se conocerá la sentencia de un caso que podría ser la última repercusión de la gestión de Josep María Bartomeu y que podría condicionar el inicio del mandato del nuevo presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando