El Barcelona se adelanta al Real Madrid por el fichaje de una estrella de la Serie A

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Barella dispara en el Armenia-Italia.
Barella dispara en el Armenia-Italia.

La lista de jugadores por los que FC Barcelona y Real Madrid han chocado en el mercado de fichajes es inmensa. Uno de los últimos en sumarse al radar de ambos clubes es Nicolò Barella, uno de los jugadores de moda en la Serie A y por el que el equipo azulgrana habría dado un paso adelante.

Según informa este miércoles La Gazzetta dello Sport, el club culé ha señalado al centrocampista como uno de los objetivos a medio plazo del club, una vez superados los problemas económicos por los que pasa esta campaña. La dirección deportiva le tiene en la agenda y pasará los informes al candidato que resulte ganador en las próximas elecciones.

Barella, objetivo del Barcelona, ante Mendy en San Siro (Foto: RM).
Barella, objetivo del Barcelona, ante Mendy en San Siro (Foto: RM).

Nicolò Barella está de actualidad después de su exhibición en el 'Derby d'Italia' de este pasado fin de semana ante la Juventus. El jugador del Inter dio la asistencia del primer tanto del partido al ex del Barcelona Arturo Vidal y sentenció el encuentro con un gran gol.

El Barcelona tendrá competencia por Barella

Dado el poderío económico del Inter de Milán, no será fácil hacerse con el futbolista, que acaba contrato en 2024. Además no es el único club detrás de sus servicios, ya que el Real Madrid o el Bayern de Múnich también han preguntado por él.

Fueron los 'nerazzurri' los que se impusieron al resto de grandes equipos de Italia este verano, cuando pagaron la opción de compra de 28 millones que habían negociado con el Cagliari por su cesión, la cual salió por otros 12 'kilos'. Ahora es el Barcelona el que tiene anotado el nombre de un jugador que, con 23 años, podría marcar el futuro de la selección italiana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *