Es Noticia
Koeman analiza los fichajes, salidas y lesionados: Dest, Pjanic, Eric García, Neto...
Ofrecido por

Koeman analiza los fichajes, salidas y lesionados: Dest, Pjanic, Eric García, Neto...

DMQ
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha analizado varios nombres propios de la actualidad del club en cuanto a lesiones, posibles fichajes e incluso salidas del club. También ha hablado el neerlandés sobre las posibilidades de algunos jugadores de reivindicarse en Copa del Rey en el encuentro ante el Cornellá.

Lesión de Sergiño Dest: "Es verdad que no puede estar mañana por unas molestias, no sé si llega al fin de semana. Creo que no pero hay que esperar".

Vuelta de Sergi Roberto: Está entrenando individualmente, puede estar esta semana con el grupo o a inicios de la próxima. Tomaremos decisiones dependiendo de su estado, no sé si después de este fin de semana. Está trabajando mucho y falta poco.

Minutos para Álex Collado: Sabemos que es un jugador de futuro. Es un delantero que puede jugar en banda y tiene calidad para subir. Ha estado un tiempo fuera de los terrenos de juego pero ha mejorado en los últimos partidos. Puede ser que entre en la convocatoria, mañana después del entrenamiento daremos la lista. Siempre tenemos ojos para el 'B' para cambiar cosas y dar entrada a jugadores de futuro.

Adaptación de Trincao: "Francisco ha venido desde Braga, es joven y dar un paso a un club como el Barcelona es un paso gigante. Tampoco hay que ir muy deprisa, está trabajando muy bien intentando tener minutos. Está en el buen camino, no ha jugado mucho pero es que hay mucha competencia. Es un jugador muy importante para el futuro de este club".

Reunión de Tusquets con los candidatos para fichajes: "No sé nada de este tema, sólo que hay una reunión. Esperaremos.

Relación Ronald Koeman-Pjanic: "Últimamente es verdad que ha jugado poco. Por partidos y rendimiento hemos optado por Busquets, Frenkie y Pedri. Es una situación complicada y tiene que trabajar para cambiar este tema. Va a tener sus partidos y oportunidades para demostrar. Competencia siempre hay en los equipos grandes, siempre la necesitamos. Al final juegan los mejores".

Posibilidad de fichar a Eric García: "Siempre he dicho que no soy el que tiene que mandar en decisiones económicas de fichajes. Si el club piensa que no es posible, no es posible y vamos adelante con lo que tenemos".

Rotaciones en la portería: "No entro en casos individuales porque mañana tenemos nuestro último entrenamiento y ya veréis el equipo que ponemos".

Salida de Matheus Fernandes: "En principio no tengo preferencia por el equipo al que se vaya. Es un jugador al que no le damos muchos minutos y es joven, así que se puede buscar un equipo para salir y jugar. A su edad debe jugar partidos y el jugador mismo sabe que lo mejor para él es buscar".

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando