El fichaje galáctico que se ofrece a Joan Laporta: "Si llama el Barcelona, lo estudiaremos"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue pendiente de las elecciones y, con ello, del mercado de fichajes. La situación económica del club no es demasiado positivo y Ronald Koeman es consciente de ello, aunque la llegada de un nuevo presidente podría cambiar el panorama. Hay tres candidatos y Joan Laporta se perfila como gran favorito. Mientras tanto, jugadores de talla mundial se ofrecen para recalar en el Camp Nou.

Andy Bara, agente de Dani Olmo, parece ofrecer al jugar al cuadro culé. En una entrevista al Diario As, el representante confiesa que "no podría decirle que no al Barcelona" cuando le preguntan por los candidatos y las elecciones.

"El Barcelona siempre es una buena opción para cualquier jugador y siempre lo será. Es difícil decirle que no al Barcelona, pero habrá que ver si hay posibilidades y luego se hablará", contestó. No se quedó ahí Bara, que confesó que estudiarían una propuesta desde el Camp Nou. "Si llega una oferta del Barcelona, ya lo veremos. También habría que hablar con el Red Bull. Ver si estaría dispuesto a venderle, por cuánto y cómo. Dani es ahí el jugador más importante y no es fácil sacarlo de ahí", añadió.

El agente de Dani Olmo ofrece su fichaje al Barcelona

El agente de Dani Olmo confesó que hubo equipos de LaLiga Santander interesados en el pasado mercado de fichajes, aunque finalmente "se quedó en el Leipzig porque siempre ha seguido un camino diferente al de los demás". "Tenía varias ofertas, pero eligió la del Red Bull", agregó.

"Estaba también el Barcelona, pero el tema del entrenador del Leipzig le ha hecho decidirse por esa opción", responde cuando le preguntan por el Atlético de Madrid o el Villarreal CF. "Nagelsmann le llamó, le llamó el director deportivo... Ambos han hecho un trabajo enorme para traerle. Le han demostrado realmente que le querían y Dani ha ido donde se ha sentido más querido. Pero hay que decir también que el Leipzig ha pagado uno de los traspasos más caros de su historia. Han invertido mucho dinero en Dani y eso hay que tenerlo en cuenta. Estaban dispuestos a pagar más que otros y el Dinamo también prefirió dejarle marchar al Leipzig", sentenció.

Dani Olmo, relacionado con el Barcelona, celebra un gol con España sub 21.
Dani Olmo, relacionado con el Barcelona, celebra un gol con España sub 21.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *