Sigue a tiro del Barcelona: el fichaje no acepta renovar por su equipo

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lautaro celebra un gol con el Inter de Milán (FOTO: EFE).
Lautaro celebra un gol con el Inter de Milán (FOTO: EFE).

A pesar de que las prioridades del FC Barcelona en el mercado de fichajes han cambiado en los últimos meses, el nombre de Lautaro Martínez siempre estará unido al conjunto azulgrana. El delantero de Inter de Milán fue durante muchos meses uno de los principales objetivos de la dirección deportiva y ahora, con su marcha del equipo italiano a punto de producirse, la puerta a una posible llegada al Camp Nou no está cerrada.

Según publica La Gazzetta dello Sport, el argentino sigue sin renovar con el Inter tras la última reunión de sus agentes con el club y su futuro sigue en el aire. El punto que separa a ambas partes es el contrato de Lautaro, que pide siete millones de euros por temporada y el Inter sólo está dispuesto a pagarle cinco millones por año.

Además, hace unas semanas Tuttosport publicaba que el club italiano no pasa por su mejor momento económico y eso podría llevarle a vender a su gran estrella en el próximo mercado de fichajes. La salida de Lautaro Martínez puede ayudar a cuadrar las cuentas del Inter, aunque en ningún caso se plantean la venta del jugador en este mes de enero.

El argentino tiene contrato con el Inter hasta junio de 2023, pero las negociaciones para su renovación llevan tiempo paradas. Por su parte, el Barcelona sigue viendo cómo uno de sus objetivos vuelve a brillar mientras pone el foco en otros jugadores de perfil más bajo. Los Memphis Depay o Shkodran Mustafi son dos de los fichajes en los que el club azulgrana trabaja

Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona, se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona, se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).

2 comentarios

  1. Manolo

    Solo se vayan en mentir y perjudicar al Barcelona,todo esta mal lo que hace wl Barcelona, ahora es hablar del Madrid y se les llena la boca,poco profesionales

  2. Yotuel

    El Barça no trabaja en el fichaje de Depay y menos en el de Mustafi... Hasta que no haya nuevo presidente no se trabaja en nadie, la junta gestora ni está capacitada ni tiene interés en ninguno de esos jugadores. Mejor informarse antes y luego intentar informar querido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *