¡Contratiempo para el Barcelona! Un descarte de Koeman que no quiere salir

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasJunior
Koeman, ante Junior Firpo en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, ante Junior Firpo en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los señalados para salir en este mercado de enero en el FC Barcelona era Junior Firpo, dada su situación con Ronald Koeman. El lateral zurdo apenas está teniendo protagonismo, pero tendría un motivo para no escuchar los cantos de sirena que llegan desde Italia por su fichaje.

Según Gianluca di Marzio, el interés del Milan por su incorporación se habría visto frenado por motivos personales. Más concretamente el nacimiento del segundo hijo del carrilero hispano-dominicano hace sólo unas semanas, por lo que preferiría quedarse con su familia en la ciudad condal, al menos de momento.

La llegada de Ronald Koeman al banquillo del Barcelona no ha servido para que Junior Firpo vea aumentados sus minutos en el equipo. Precisamente ha sido todo lo contrario. El neerlandés sólo le ha colocado en dos partidos como titular: en la victoria ante el Dinamo de Kiev en Champions League con un partido cargado de suplentes y en el choque ante el Eibar con la ausencia de Jordi Alba.

El Milan preguntó al Barcelona por Junior

El Milan planeaba pujar fuerte por el futbolista azulgrana con una cesión con opción de compra a final de temporada. La baja de Theo Hernández, positivo por coronavirus, habría acelerado este proceso incluso, pero el conjunto 'rossonero' se ha encontrado con la negativa de Junior a salir ahora mismo.

Junior Firpo, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB). .jpg
Junior Firpo, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB). .jpg
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *