Es Noticia
Dos fichajes por 40 millones: operaciones inexplicables en el Barça

Dos fichajes por 40 millones: operaciones inexplicables en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona post Bartomeu no mejora. La entidad azulgrana continúa con serios problemas económicos, sin apenas opciones en el mercado de fichajes y arrastrando, como no podía ser de otra forma, operaciones que han hecho mucho daño en la economía culé: dos fichajes por 40 millones, dos fichajes inexplicables.

Hace poco menos de un año el FC Barcelona anunció, casi de una tacada, la llegada de dos jóvenes talentos para su equipo. El conjunto azulgrana conseguía cerrar el fichaje de Trincao, un desconocido en España, por 31 millones de euros, una cantidad exagerada para un futbolista que apenas había demostrado algo en la élite.

Trincao, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).
Trincao, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).

Muchos prometían que Trincao sería un refuerzo increíble para el Barça, algunos incluso se atrevieron a hablar del nuevo Figo, pero sus actuaciones en el equipo de Koeman no han dejado satisfecho a nadie y su último encuentro ante el Cornellá demostró que el portugués está totalmente desconectado del equipo.

En el otro lado, otros siete millones de euros por Matheus Fernandes. El mediocampista brasileño se fue cedido al Real Valladolid, jugó apenas un par de encuentros y su inscripción con el Barça este año ha sido una auténtica broma. En la Copa, ni jugó.

El FC Barcelona se gastó alrededor de 40 millones de euros en dos operaciones inexplicables, en dos fichajes que nadie ha entendido y que, por el momento, no han hecho más que agravar la mala situación económica del club.

Aún tienen tiempo para cambiar los datos, pero todo tiene muy mala pinta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar

    Y ofertas en firme de 60 kilos por troncal de Inglaterra jojojojo. Que mala inversión oiga, titular con Portugal y futbolista completísimo, pero claro está en tu talón de Aquiles querido informante.

Cargando