Es Noticia
¡Laporta se entromete! El Barcelona quiere robar un fichaje al Real Madrid: "No lo tienen atado"

¡Laporta se entromete! El Barcelona quiere robar un fichaje al Real Madrid: "No lo tienen atado"

DMQ

El FC Barcelona trata de mirar al próximo mercado de fichajes de verano. Dada la delicada situación económica y la ausencia de un presidente, amén de las elecciones aplazadas por la crisis del coronavirus, la junta gestora trata de buscar apoyo en los candidatos. Estos, por su parte, hablan de distintos nombres, aunque todos ellos han acordado la necesidad de fichar a Eric García. Eso sí, las ultimas informaciones apuntan a la intención de arrebatar un fichaje al Real Madrid: nada menos que a David Alaba, del Bayern Múnich. Así lo intentará Joan Laporta.

Y es que el expresidente y candidato a la presidencia del Barcelona se mostró esperanzado el pasado jueves respecto al fichaje del austríaco. Según apunta Marca, el jugador del Bayern ya tiene un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse a partir del próximo 30 de junio. Sin embargo, Laporta comentó este jueves sus dudas a ese respecto en el programa 'Onze' de Esport3.

Laporta duda del fichaje de Alaba por el Real Madrid

David Alaba, el fichaje más cotizado del próximo verano, celebra un gol (Foto: @David_Alaba).
David Alaba, el fichaje más cotizado del próximo verano, celebra un gol (Foto: @David_Alaba).

"Yo creo que el Madrid no tiene atado a Alaba. Lo primero que haré es hablar con la secretaría técnica actual para saber cómo están las cosas. Estoy preparado para hacer las mejoras deportivas que toquen", afirmó Joan Laporta en el programa.

Una opinión que confluye con la portada de Mundo Deportivo de este sábado, en la que se afirma que David Alaba se postula, junto a Sergio 'Kun' Agüero, como fichaje claro para el próximo mercado de verano. Ambos llegarían sin coste alguno de traspaso para sus respectivos clubes. Sin embargo, la barrera salarial es el principal escollo para incorporar no ya a los dos, sino aunque fuera a uno solo. Así las cosas, el supuesto acuerdo cerrado del austríaco con el Real Madrid estaría tasado en un sueldo cercano a los 11 millones de euros, una cifra a la que el Barcelona tiene dificultades para acercarse en estos momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar

    Y luego lees la entrevista y te enteras de la realidad querido juntaletras. "Sus representantes les han ofrecido al Barça". De ahí, a que Laporta este intentando "robar" un fichaje al Madrid va un mundo... pero en fin, nada nuevo en el pseuperiodismo de bufanda.

Cargando