Nueva vía para el fichaje de un delantero: gratis, amigo de Leo Messi y streamer en Twitch

El FC Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes en busca de futbolistas que incorporar, tanto ahora en enero como de cara al próximo verano. La junta gestora trabaja junto a los candidatos a la presidencia del club para que los movimientos que se acometan antes de las elecciones cuenten con el beneplácito de todos los posibles presidentes. Ahí es donde existe el acuerdo con Eric García, aunque Joan Laporta va más allá y propone el nombre de David Alaba, cuyo fichaje está cerrado en teoría por el Real Madrid. También ha sonado el nombre de un amigo íntimo de Leo Messi: Sergio 'Kun' Agüero, del Manchester City.

Y es que, según saca Mundo Deportivo en la portada de este sábado, el argentino es una de las opciones que se bajaran para reforzar la delantera. Con Martin Braithwaite como el único delantero centro natural, el fichaje de un ariete se hace prácticamente imprescindible. El Kun acaba contrato el próximo 30 de junio de 2021, y la citada información apunta que han ofrecido al delantero a algunos de los candidatos a la presidencia.

Agüero, un fichaje estratégico de cara al futuro

Agüero, posible fichaje del Barcelona el próximo verano, celebra uno de sus dos goles.
Agüero, posible fichaje del Barcelona el próximo verano, celebra uno de sus dos goles.

En un principio Sergio Agüero llegaría gratis al Barcelona. No obstante, existen dudas sobre su rendimiento. En la última temporada acumula alguna lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego. Además, el pasado viernes dio positivo por coronavirus. A sus 32 años llegaría arrastrando alguna duda sobre su estado físico. Por otra parte, es amigo íntimo de Leo Messi, lo que puede facilitar que se quede en el club de cara a la próxima temporada. Por otra parte, su faceta de streamer de videojuegos en plataformas como YouTube y Twitch, en las que se ha volcado en los últimos meses, también es un factor a tener en cuenta.

Así las cosas, el Kun se perfila como un movimiento estratégico: actuaría de 'puente' entre la actual delantera y un teórico movimiento estrella de cara al futuro. Y es que el interés en jugadores como Lautaro Martínez o Erling Braut Haaland viene de largo. Sin embargo, la economía del Barcelona descarta, de momento, estos movimientos.

3 comentarios

  1. Juan Antonio Sanchez Galea

    Aguero sería un gran refuerzo gratis , pues no hay dinero para fichajes

  2. Heitor Lopes

    Actualmente y en los próximos 2 o 3 años el FC Barcelona lo tiene económicamente imposible incorporar y mantener jugadores del perfil de Messi o Kun Agüero dejarvos de chorradas y de hacer demagogia con noticias falsas inciertas y sin contenido, nos gusta muchas cosas, lo importante es ver la realidad el FCB ahora mismo su problema no e deportivo e Económico y venga el Presidente que venga muy muy difícil lo tenderá, solo para mantener a Messi lo resto ni hablar. Seamos coherentes, Gracias

  3. Óscar

    Madre mía cómo os gusta rellenar páginas con chorradas... El Barça aún no tiene presidente, ni director deportivo ni si quiera está confirmado Koeman y vosotros ya sabéis posibles fichajes...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *